Yaravi López-Petersen

Team Leader Sales Spain, Ciao E-Commerce Division, Microsoft

Yaravi López-Petersen es la Team Leader Sales Ciao E-Commerce Spain de la división paneuropea de Ciao GmbH, que desde el 2008 forma parte de la empresa Microsoft. Desde Diciembre de 2005 hasta la fecha, Yaravi es la responsable de las ventas de comercio electrónico de Ciao para España, dirige el equipo español de ventas, planea la estrategia de negocios y gestiona los acuerdos comerciales con los principales clientes del mercado español.

Desde su comienzo en Ciao GmbH y hasta la fecha, Yaravi lleva participando en las diferentes Ferias de Commercio Electrónico en España como ponente y experta en temas innovadores de las nuevas tecnologías y tendencias del comercio electrónico.

Antes de colaborar en Ciao GmbH, desde abril de 2004 hasta Julio de 2005, trabajó como Sales Manager para el ámbito internacional en la empresa NetOnNet AG, desarrollando el plan de negocios online y la estrategia comercial para los mercados español, italiano, alemán y de los países bajos.

Yaravi López-Petersen nació en la Ciudad de Puebla, México, estudió la carrera de Administración y Dirección de empresas especializada en el área de Economía y Finanzas por la prestigiada Universidad de las Américas-Puebla (UDLA-P), México. En el año 2002, convirtió Alemania en su país de residencia y el idioma alemán en su segunda lengua extranjera.

Volver a la lista de ponentes